¿HAY ALGO MÁS ABURRIDO QUE SER UNA PRINCESA ROSA? El libreto y la guía para montar la función

PACO MIR / RAQUEL DÍAZ REGUERA
TEATRO / 14,5 x 22 cm / 72 pp / rústica / 978-84-16817-64-1
Novedad: 12/02/2020

Del álbum bestseller ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, de Raquel Díaz Reguera, ahora ofrecemos la versión teatral, tal como la concibió Paco Mir y que se representó durante dos años.
Se compone de dos partes: «El libreto», que contiene todos los diálogos y acotaciones de la función, y «El montaje de la obra», una guía práctica y sencilla que propone fórmulas y soluciones para montar la función en tu propia escuela. Una obra de empoderamiento femenino que cuestiona los roles tradicionales.

¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa? fue el primer álbum publicado por Raquel Díaz Reguera. Un éxito inmediato del que se han vendido más de 30 000 ejemplares y que cimentó una carrera que ha consagrado a su autora entre la élite del libro infantil con más de 40 títulos publicados.
Paco Mir ha dedicado toda su vida al teatro. Internacionalmente conocido por Tricicle, entre sus actividades se cuentan las de historietista, actor, director, guionista y productor.
En 2017 se encargó de la adaptación, dirección y producción de ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, que se representó en toda España durante dos años.

Aquí puedes acceder a la banda sonora de la obra para utilizarla en tu función: Banda sonora Princesa

Libros relacionados

Boletín

¿Deseas recibir nuestro boletín?
Te mantendremos al día de las novedades y reediciones.