CUENTOS PULGA

RIKI BLANCO
TRAMPANTOJO / 22 x 30 cm / 40 pp / cartoné / 84-96473-44-
2.ª EDICIÓN

¡Damas y caballeros! ¡Niñas y niños!

Pasen y lean: podrán admirar las fantásticas actuaciones de la asombrosa trapecista con vértigo al suelo, el increíble domador domado, el espectacular escapista que escapa de sí mismo, la contorsionista introvertida, el payaso muerto de un chiste…

¡Pasen y lean, damas y caballeros, niñas y niños! La función está a punto de empezar.

Galardones:

2007 – White Ravens: El jurado ha destacado: “La pista de un circo ofrece mucho juego a los sucesos fantásticos. Cuentos pulga es una colección de catorce microrrelatos, cada uno de los cuales trata sobre un miembro de una serie de personajes circenses muy particulares, como la trapecista Regina, que no teme a las alturas, sino al suelo, o la mujer serpiente Elena, quién desaparece para siempre en su propio ombligo. Con gran energía creativa, el autor ha desarrollado estos cuentos ingeniosos y absurdos a partir de las características de las distintas profesiones circenses. Las ilustraciones a toda página se presentan sobre todo en sombras de rojos y marrones. Su planteamiento de
fuertes rasgos y formas diversas, reflejan perfectamente la caricaturización de este mundo extraño. La bella tipografía complementa con destreza el contenido y las ilustraciones.”

2007 – 2.º Premio Nacional de Ilustración.

Libros relacionados

Boletín

¿Deseas recibir nuestro boletín?
Te mantendremos al día de las novedades y reediciones.