COSAS QUE PASAN CADA DÍA

KESTUTIS KASPARAVICIUS
TRAMPANTOJO / 19 x 21,5 cm / 80 pp / rústica / 978-84-15357-07-0

La fascinante vida de las cosas que pasan cada día: libros lectores de libros, gatas enamoradas de frigoríficos, peces pescadores, inodoros que son reyes, libros voladores que provocan lluvias de palabras…

Nadie se dio cuenta de que los padres leen cuentos a los niños desde el día en que los libros voladores surcaron el cielo y hubo una lluvia de letras. Nadie sabía que las vacas de biblioteca pastan palabras en los libros. Nadie sabía que los libros colocados en la estantería pasaban el tiempo leyéndose unos a otros.

Nadie sabía si una gata se enamoraba del frigorífico por su atractivo aspecto o por su mundo interior (lleno de leche, por cierto). Nadie
sabía cómo era la vida en el reino del Lavabo gobernado por el cruel Inodoro I. Nadie conocía a los peces pescadores…Hasta que leímos las COSAS QUE PASAN CADA DÍA, donde el premiado ilustrador y escritor Kestutis Kasparavicius retrata fielmente la vida secreta de todos estos objetos cotidianos, sus sentimientos y sus preocupaciones, en un diario que constituye una divertida y fascinante lectura.

Libros relacionados

Boletín

¿Deseas recibir nuestro boletín?
Te mantendremos al día de las novedades y reediciones.